[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]
El centro ocupacional FEIM de ASPACE está dirigido a todas aquellas personas con discapacidad que quieran aproximarse al mundo pre-laboral. Además, es un nuevo estímulo para los usuarios del centro de día es Siruell de ASPACE que tienen expectativas laborales. Son ellos los que han solicitado a sus tutores probar nuevos proyectos de cara a tener un oficio.
Estos días se ha convocado y cubierto una “plaza de trabajo ocupacional en prácticas”. Se pedía un colaborador motivado en llevar a cabo actividades pre-laborales. Se presentaron siete personas y se realizó la selección en función, entre otros, de los siguientes requisitos: capacidad de desplazarse por el centro de forma autónoma y haber solicitado previamente entrar a formar parte en FEIM.
El trabajo consiste, entre otras cosas, en recoger notas, material u otros objetos de los diferentes talleres y hacerlos llegar al lugar adecuado o repartir documentación a los responsables del centro de día.
Después de la buena acogida de esta convocatoria, en FEIM ya están trabajando en buscar otras funciones para los usuarios que han solicitado plaza en el centro ocupacional.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_single_image image=»1677″ img_link_large=»yes» img_link_target=»_blank» img_size=»844×369″][/vc_column][/vc_row]