[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]
En Aspace Baleares damos la bienvenida a Màxim Confort como empresa colaboradora y agradecemos especialmente a su propietaria, Caterin Villalonga, dejarnos formar parte de la responsabilidad social de su empresa.
En virttud del acuerdo de colaboración, Màxim Confort destinará, durante un año, un 0,7% de sus ventas a Aspace Baleares. Este dinero contribuirá a financiar los proyectos que llevamos a cabo y que nos permiten seguir creciendo en servicios como centro de referencia en parálisis cerebral.
El acuerdo se formalizó en la tienda de Màxim Confort entre Caterin Villalonga y el presidente de Aspace, José Antonio Rodado.
Màxim Confort es una empresa de mobiliario y decoración especializada en muebles de sofás y proyectos de interiores con dos tiendas en Palma de Mallorca, en el polígono Son Valentí y en el Paseo Mallorca.
En los sofás y muebles ya luce la etiqueta que vincula a Màxim Confort y a sus clientes con las actividades educativas y sociales de Aspace.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_gallery type=»flexslider_fade» interval=»3″ images=»1424,1423,1422″ onclick=»link_image» custom_links_target=»_self» img_size=»786×435″][/vc_column][/vc_row]