Se ha recaudado un total de 49.000€ para 14 asociaciones de ayuda a la infancia de Baleares.
Por décimo año consecutivo, Eroski cierra la campaña Mide Sonrisas con la suma esperada para llevar a cabo los proyectos de 14 entidades de Baleares.
La campaña ha consistido en solicitar a los clientes de Eroski una aportación de 1 euro a cambio de una regla-calendario ilustrada por Antonio Fernández Coca. Así, cada organización podrá llevar a cabo un proyecto con los 3.500 euros que le han correspondido.
Por su parte, las entidades beneficiarias han hecho entrega a Eroski de una placa conmemorativa de esta 10ª edición, en agradecimiento a la iniciativa.
Desde Fundació Aspace, destinaremos la suma recaudada específicamente a las terapias fisioterapéuticas de los Servicios de SEDIIA, estamos hablando de más de 300 niños y niñas que se beneficiaran de nuevo material técnico específico.
Este material se centra en promocionar su autonomía y mejorar su autodirección. También en evitar procesos de deterioro, promoviendo la movilidad y la ergonomía de la postura. Por tanto, nuestro objetivo es poder adquirir material como grúas de bipedestación, camillas o un banco de terapia infantil.