Asamblea General 2016 aspace comunicacion Jun, 2016

Asamblea General 2016

El pasado 21 de junio se celebró la Asamblea General Anual de Aspace Baleares. Asistieron un total de 43 familias a las que les agradecemos su participación puesto que con el apoyo de todas ellas la asociación sigue el rumbo por el que todos luchamos.

El acto consistió en informar a todos los socios, usuarios y familiares del trabajo que se ha realizado durante el último año. También se dio a conocer los propósitos que están por venir, como los proyectos que se han aprobado y se llevarán a cabo durante los próximos meses.

Entre esos proyectos está la nueva obra para construir la piscina cubierta o la compra de dos furgonetas, que obtendremos gracias a la colaboración de la Fundación Carrefour y la Fundación Alcampo. Además podremos adquirir ordenadores y sistemas de comunicación para el uso de todos los usuarios, en este caso, gracias a la colaboración de la Fundación Iberostar. Durante este año, también se realizarán las obras de una zona sensorial de juegos adaptados y se emprenderán otros proyectos de los que se irán informando.

En la Asamblea se informó que por necesidad de los chicos, de las familias y de las necesidades detectadas por parte de los profesionales hemos creado servicios como Ocio y Deporte Adpatado en el que se practican deportes como el slalom o el boccia, y se realizan actividades para dar a conocer la asociación. También hemos creado Embat, el centro de consultas externas y rehabilitación, entre otros.

El centro cuenta hoy con siete servicios donde atendemos a más de 100 personas con un total de 85 trabajadores: Atención Temprana, CCEE Pinyol Vermell, centro de día Es Siurell, Residencia Vuit Vents, servicios Complementarios, Centro Ocupacional Feim y Ocio y Deporte Adaptado.

Con motivo del 40 aniversario de Aspace Baleares en la asamblea celebramos con todos el seguir avanzando y creciendo. Nuestro agradecimiento y felicidades a todas las familias y trabajadores que durante estos 40 años han contribuido a que Aspace pueda apoyar y facilitar el proyecto de vida de todas las personas a las que atiende.