Ha llegado el mes de septiembre y, con mucha pena, le decimos adiós al Campus de verano. Un Campus que se ha divido de nuevo en tres grupos: el Campus Mini, donde están los chicos y chicas del centro con parálisis cerebral; el Chiquicamp donde se juntan los hijos de los trabajadores de ASPACE y el Campus Plus donde están los usuarios más mayores del centro.
Han vivido un verano lleno de sorpresas y de diversión en el que han aprendido mucho los unos de los otros. Un verano más, estamos felices de haber compartido estos meses inolvidables. Un total de 92 chicos y chicas han participado en esta edición de 2016; y 25 monitores han trabajado duro para que todas las actividades programadas salieran como se esperaba, sin perder nunca la sonrisa.
En muchas de estas actividades han participado los tres campus en conjunto, compartiendo de esta manera las capacidades de cada uno. Como por ejemplo, visitaron juntos el Polideportivo Príncipes de España, disfrutaron de la Fiesta ‘holi’ en la que todos se vistieron de blanco y se tiraban pintura o también participaron en el concurso TapASPACE donde todos se convirtieron en chef por un día.
Como todo acaba, y para celebrar que ha llegado el final del Campus organizaron la Fiesta de Fin de Campus donde hubo un castillo hinchable de agua en el que los chicos y chicas se refrescaron tirándose por los toboganes. Luego pudieron descubrir la sorpresa que les habían estado preparando los monitores durante los días de agosto: ¡un videoclip protagonizado por los chicos y los monitores del Campus!
Y para terminar la fiesta, repartieron unos obsequios a los monitores, quienes han hecho una gran labor y se han volcado para que los chicos hayan vivido emociones en estos meses.
Si quieres ver cómo ha sido este verano, entra en Facebook donde se han compartido muchos de los momentos vividos.